lunes, abril 27, 2009

Clase en este momento

Hola chicos la dirección donde estamos en clase es:

http://www.tinychat.com/doe1d

Deben entrar con su NOMBRE Y APELLIDO

Chat activo desde las 11:00 am

domingo, abril 26, 2009

Sí hay clase el lunes

Hola chic@s, ante las dudas expresadas por algun@s de ustedes vía mail, les contesto: la tarea convenida para el próximo lunes deberán mandármela a más tardar mañana lunes a las 11 de la mañana. Hago un resumen de la misma:

1. Terminar de convertir las sección del menú en imágenes de sustitución, tal como lo hicimos en clase, y deberán mandarme su carpeta raíz con todo el sitio.

2. Deberán enviarme vía correo el tema de su trabajo final (cualquier género periodístico) contemplando que deberá contener texto, audio, video y fotos, y explicar qué contenidos incluirán en cada uno de estos formatos. El trabajo final podrán hacerlo en equipo o individual. SI es en equipo el máximo es de tres integrantes.

Si bien nos afectará esta situación, la verdad es que podremos hacer algo a través de Internet, así que pongan atención: mañana daré clase de 11 a 1 en un chat que determinaré minutos antes de las 11 de la mañana, y cuya dirección pondré en este mismo blog, también minutos antes de las 11.

La tarea para la próxima semana la pondré el martes en este mismo blog. Se aplica el mismo criterio de asistencia y de tareas.

martes, abril 14, 2009

Uso de plantillas

Hola chicos, su tarea es muy sencilla, deben terminar lo que quedó pendiente en clase, es decir, terminar todo el portal, con al menos cuatro secciones, y cada sección con al menos 5 notas. Tal como lo hicimos en clase, al darle click a la sección desde el menú se deberá desplegar un html con las notas de esa respectiva sección. No olviden que la primera opción del menú deberá ser inicio.
Es forsozo que lo hagan a partir de plantillas. Es forsozo que lo hagan a partir de plantillas. Perdón, lo repetí, pero es que es forsozo que lo hagan a partir de plantillas.
Deben enviar su tarea a más tardar el domingo, ya lo saben, pero de todos modos no se les olvide llevarla el lunes a clase porque la vamos a utilizar.