domingo, septiembre 07, 2003

Un chiste para empezar

Les mando un chiste para que se relajen.

TIPOS DE CAPITALISMO

CAPITALISMO TRADICIONAL:

Tienes dos vacas. Vendes una y compras un toro. Tu rebaño se multiplica y la economía crece.
Las vendes y te jubilas con los beneficios.

CAPITALISMO ENRON:

Tienes dos vacas. Vendes tres de ellas a tu empresa pública utilizando un crédito que ha pedido tu cuñado al banco, y entonces ejecutas un cambio de deuda por bienes con una oferta general asociada, de forma que vuelves a recibir de vuelta las cuatro vacas, pero con una exención de impuestos por cinco vacas. Los derechos sobre leche de las seis vacas se transfieren mediante un intermediario a una compañía de las Islas Cayman que, en realidad, pertenece a la mayoría de los accionistas que venden los derechos de las siete vacas de nuevo a tu empresa pública. El informe anual dice que la compañía tiene ocho vacas, con opción a una más. Vendes una vaca para comprar un nuevo presidente de los Estados Unidos, lo cual te deja nueve vacas. No se proporciona un balance con la oferta pública de acciones.
El público compra tu toro.

CORPORACION AMERICANA:

Tienes dos vacas. Vendes una y fuerzas a la otra a producir la leche de cuatro vacas. Te sorprendes cuando la vaca muere extenuada.

CORPORACION FRANCESA:

Tienes dos vacas. Te pones en huelga porque quieres tres.

CORPORACIÓN JAPONESA:

Tienes dos vacas. Las rediseñas para que tengan la décima parte de su tamaño y produzcan veinte veces más leche. Entonces creas una serie de dibujos animados llamada "Vakemon" y la vendes a todo el mundo.

CORPORACIÓN ALEMANA:

Tienes dos vacas. Haces una re-ingeniería de las vacas para que vivan 100 años, coman una vez al mes y se ordeñen ellas mismas.

CORPORACIÓN INGLESA:

Tienes dos vacas. Las dos están locas.

CORPORACIÓN ESPAÑOLA:

Tienes dos vacas, pero no sabes donde están. Te vas a tomar café.

CORPORACIÓN RUSA:

Tienes dos vacas. Las cuentas y llegas a la conclusión de que tienes cinco vacas. Las cuentas otra vez y piensas que tienes 42. Las cuentas otra vez y te salen 12. Dejas de contar vacas y abres otra botella de vodka.

CORPORACIÓN SUIZA:

Tienes cinco mil vacas, ninguna de las cuales te pertenece. Les cobras a otros por guardarlas.

COPORACIÓN HINDU:

Tienes dos vacas. Las adoras.

CORPORACIÓN CHINA:

Tienes dos vacas. Tienes 300 personas ordeñándolas. Te enorgulleces de no tener ningún parado, alta producción bovina y arrestas al periodista que publicó las cifras.
Tomado de: http://www.nosdivertimos.com/humor/chistes/chistes10.asp

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home