martes, octubre 07, 2003

2 de octubre, no se olvida.

El 2 de octubre es una fecha a la cual no se le ha dado la importancia merecida, ya que al gobierno no le interesa y no le conviene que estos sucesos sigan marcando la pauta para una nueva revolución. Además hay que resaltar el hecho de que los medios de comunicación "hacen su trabajo" al mostrar año con año a la ciudadanía los desmanes que provocan seudo manifestantes cada vez que se realizan marchas para conmemorar la lucha de miles de estudiantes que pretendían mejorar las condiciones sociales del país.

Estos seudo estudiantes rara vez llegan a ser realmente miembros de organizaciones estudiantiles, pero se presentan como tal ante la opinión pública con el único fin de confundir y deviar los ideales de la verdadera causa a fin de que el pueblo no habra los ojos ante la situación que se vive en México.

Una vez más, y tal como en los años cuarenta y sesenta frente al partido comunista mexicano, el gobierno ayudado por los medios se encarga de diluir todo intento de impulsar reformas sociales para beneficio de la misma ciudadanía. Quieren que sigamos conformes con nuestra media-democracia. Es por ello que estos alvorotadores no son castigados como debieran porque están protegidos por el mismo gobierno. Lastima de las miles de muertes del 68 que sólo sirven ahora como pretexto para seguir manchando el nombre de los universitarios.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home