lunes, marzo 08, 2004

L&B, La Bóveda. La culpa es mía. La Paradinha.

L&B
Por: Arroba Jamillan (España)
En este blog prodrás encontrar bibliografías, noticias y enlace sobre edición digital y tradicional,lectura,escritura,libros,etc. Vienen muchos artículos con respecto a temas editoriales, así como podrás encontrar una agenda de seminarios y congresos. Por lo general se publican cosas nuevas cada día.
La Bóveda
Por:(desconocido)
Los temas centrales aquí son finanzas, economía, negocios, política, curiosidades, anexos y conexos. Puedes encontrar buenas columnas sobre economia y finanzas de México que por lo regular aparece diariamente algo nuevo. Tiene ligas con buenos periódicos y revistas, así como bases de datos del Banco Mundial e FMI.
La culpa es mía
Por: Paula "x"
Blog de comentarios, pensamientos, poemas e imagenes que acompañan a tan diversos temas. Perioricidad: Por lo general todos los días. También puedes encontrar archivos, links, contactos,etc.
La Paradinha
Por: Miguel Gutierrez
El tema central es Futbol y otras religiones, en donde parece que la perioricidad es de cada semana y sólo vienen los comentarios del autor y su visión muy particular de todo lo que envuelve al Futbol. Tiene ligas, más bitácoras, etc.

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home