miércoles, agosto 31, 2005

Comentario sobre la historia de internet

Me parece que las lecturas son muy buenas, pero a mi particularmente me pareciò màs digerible la primera de ellas.
Es muy interesante que la comunicaciòn haya revolucionado tanto, Internet fue un gran avance tecnològico para la comunicaciòn mundial. La creaciòn de este nuevo modo de comunicarnos es instantànea, lo cual nos permite estar al corriente de todo lo que sucede alrededor del mundo.
Me parece que los tres textos, nos permiten darnos cuenta de la importancia que siempre ha tenido la comunicaciòn para el hombre. ARPANET fue pionera en este sentido, pero Internet va a seguir desarrollandose a velocidades inimaginables y debemos estar preparados para lo que viene en un futuro pròximo.
Siento que una de las finalidades de la materia de Actualizaciòn Periodìstica es precisamente mantenernos comunicados unos con otros, para de este modo irnos familiarizando con este nueva forma de estar en contacto vìa Internet. Lo cual ademàs de ser fàcil, ràpido y sencillo, nos permite "charlar" con otras personas para compartir nuestros puntos de vista al respecto de temas de interès general.
Las lecturas nos ayudan a comprender mejor, el por que del enorme desarrollo que ha tenido Internet en todo el mundo. Es interesante que la comunicaciòn haya dado un giro de 360 grados a partir de la apariciòn de ARPANET, pues en la actualidad ya podemos enterarnos de todo lo que acontece en el mundo, teniendo la ventaja ademàs de poder externar nuestras propuestas con otras personas que se interesen por las mismas cuestiones que nosotros.
Ahora me parece màs claro el por que de la existencia de este tipo de foros, del e-mail; del .com, .mx, .es, .org, .edu. ; y de Internet en general. En fin, es importante que la sociedad se vaya familiarizando con està nueva forma de comunicaciòn, misma que nos seguirà sorprendiendo dìa con dìa.

Mariana Castillo Gochi

0 Comments:

Publicar un comentario

<< Home