viernes, septiembre 02, 2005

Primeros pasos de HTML

Para la próxima semana tienen dos deberes:

A. Entrar a la página de aulaClic y leer y hacer los ejercicios de los capítulos 1, 2 y 3. Cuando los tengan, deden enviármelos por correo. Primero veremos los fundamentos de HMTL y luego seguimos con la modificación de nuestro blog. Así creo que es más fácil.

B. Entrar a Bitácoras.com y ver las mejores bitácoras del 2004. Escogen cinco blogs y hacen una reseña, es decir una descripción general de cada uno en el blog que crearon. Cuando esté listo me avisan aquí. No se les olvide ponerme la dirección de su blog. Cualquier duda, ya saben que en los comentarios.

13 Comments:

At 12:11 a.m., Blogger goya aportó...

profe:
revise lo de Htt... y tengo una duda, lo que vamos a mandar son los ejercicios que dice ahi evaluacion y que tienen un costo, o solo vamos ir haciendo paso a paso lo que nos dice lo del fondo de color y demás. Si es así como lo mando?

 
At 12:27 a.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Hola Goya, sólo tienen que ir haciendo lo que dicen las lecciones, con ejemplos suyos. Si en las lecciones enseñan cómo poner negritas o cursivas, pues ponen texto en negritas y en cursivas. La idea es que me manden solo un documento (el archivo que hacen en el block de notas) con todo lo que se enseña en esos tres capítulos.
Saludos y no se desesperen, con calma y les saldrá.

 
At 7:54 p.m., Blogger goya aportó...

Hola:
La segunda tarea, que era visitar el sitio de bitacoras.com, no pude ingresar no abre la página. que puedo hacer?
gracias

 
At 11:46 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Inténtalo de nuevo... a mí me abre sin problemas.

 
At 8:14 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

No me queda claro cuál es tu problema, pero si quieres modificar un documento, en efecto, sólo lo puedes modificar en el block de notas. Cuando lo guardas debes hacerlo con la extensión .htm, para que lo puedas abrir desde el Internet Explorer. Por ejemplo, tu documento se puede llamar prueba.htm, para modifcarlo lo abres desde el block de notas (y recuerda guardarlo siempre con el .htm, pero si lo quieres visualizar lo abres desde el Internet Explorer: Archivo->Abrir, y buscas tu documento. Este proceso debes seguir cada vez que quieras modificarlo(desde el block de notas) o visualizarlo (desde el Internet Explorer). Échale ganas.

 
At 9:36 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Mariana, ponme la dirección de tu blog, y a los demás no se les vaya a olvidar.

 
At 9:43 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Mariana, creo q no has hecho tu blog... ¿o si? Recuerda q entras a http://blogger.com, ingresas tu nombre de usuario y contraseña y te sale el weblog de actualización periodística y el tuyo. Si sólo aparece el de Actualización periodística tienes entonces que crear el tuyo, donde dice create new blog (o crear nuevo blog). ¿Fuiste a la clase anterior?

 
At 9:57 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Mariana, así es, el blog lo creamos el jueves. Pregúntale a alguien más. Y lee cinco comentarios arriba de este, quizá ahí esté la solución a tu problema de que no puedes abrir tu página. Si no se puede así, mándame el archivo(s) para ver si hay errores.

 
At 1:06 p.m., Blogger Gerardo Cain S. J.. aportó...

Ya realize mi reseña de las cinco bitacoras, las postie en mi blogger y la direccion es deprabado.blogspot.com,

ATTE Gerardo S:J:

 
At 3:15 p.m., Blogger CRONOSRACSO aportó...

pROFESOR LA PAGINA DE VITACORAS NO HA QUERIDO ABRIR. VOY A SEGUIR INTENTANDO PERO LE AVISO POR SI NO LOGRO REVISARLAS.

 
At 4:39 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

La página abre sin problemas.

 
At 8:57 p.m., Blogger Rául Axel Mendoza Gutiérrez aportó...

Hola profe ya estan mis reseñas y le mando mi dirección es http://mictlan12.blogspot.com

 
At 9:25 p.m., Blogger goya aportó...

hola:
Mi blog es http://gregoriacruz.blogspot.com/
Gracias por sus atenciones...

 

Publicar un comentario

<< Home