viernes, septiembre 30, 2005

Resto de ejercicios HTML

Como bien me recordó Goya, faltan algunos capítulos de Aulaclic. Se supone que tenían que entregar hasta el capítulo 6. Si a alguien le falta algo, hágalo. Además, tienen que agregar lo siguiente:
  1. Unidad 8
  2. Unidad 9, solamente lo siguiente:
  • Sonido de fondo (bgsound)
  • Audio (no video, o inténtenlo) (embed)
Esto también es para el próximo miércoles. Además tienen que llevar todo lo que hayan hecho a la clase porque ahí lo subiremos a Internet en algún servidor gratuito. Es muy importante que no se les olvide llevar las imágenes o el audio que hayan puesto en sus páginas.
Para adjuntar el audio utilicen el formato midi para que no les pese mucho. Pueden bajar audios gratis en este formato desde Midi Sounds o gauchomidi. Tampoco se les olvide llevar los midis. Dudas, ya saben que siempre ando por acá.

4 Comments:

At 7:32 p.m., Blogger oublieroblivion aportó...

Este... yo no toco en esta orquesta pero.... la frase de: "la ùnica funciòn del cuerpo es dar un lugar en el mundo" la escuchè en una puesta en escena de un coreògrafo de la UNAM conocido como Raùl Parrao, hoy director de... zaz, se me fue el dato, bueno trabaja en UXDanza bizarra... y pues de ahì la tomè, por cierto la puesta se llamaba: the kitsch(en) the x(eggs)

 
At 5:06 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Gracias por el dato Victoria, y cuando quieras eres bienvenida en esta orquesta. y a los otros lectores de este blog les recomiendo las "Bizarras combinaciones de pensamientos, emociones y sentimientos con extracciones de locura" que escribe de vez en cuando. Está en Me gusta estar contigo... así sea sólo para aguardar en el silencio

 
At 6:15 p.m., Blogger oublieroblivion aportó...

Venga pues... muchas gracias. Saludos

 
At 9:26 p.m., Blogger Rául Axel Mendoza Gutiérrez aportó...

Hola profesor me gustaria comentarle respecto a las correciones que hice en wikipedia. Conozco acerca de la Isla de Clipperton, debido a que mi hermano estudio Historia y contribuyo en una pequeña parte de la investigación del productor del video Manuel, y a tráves del empresario Gabriel Loera fue contratado para algunas otras investigaciones.Por tal motivo me atrevi a realizar dichas correciones con la plena seguridad de que la información es veraz y fue tomada de un folleto entregado en la premiere del video.

 

Publicar un comentario

<< Home