martes, febrero 21, 2006

Historia de Internet

Perfecto, aquí la primera tarea.
Deben leer los siguientes tres textos y hacer una reseña en su blog. Eso es todo. Fácil, ¿no?

Pequeña historia de Internet, de un gurú de la red, Bruce Sterling (anoto participación al primero que escriba en los comentarios quién es Bruce Sterling y qué ha hecho, cuál ha sido su aporte).
Una breve historia de Internet, de Leiner, Barry M., son dos partes, no se confíen, no lo leen en cinco minutos.
Breve historia de la Internet. El fruto caliente de la guerra fría, de Millán, José Antonio. Este tipo es genial, disfruten la lectura. (Otro punto más para el que ponga en un post en este blog una foto de Millán, en donde hay un letrero en una barda que hace referencia a los muertos, ojo, deben cumplir los requisitos que pone Millán para publicar sus fotos en otros lados).

3 Comments:

At 1:56 p.m., Blogger simplemente Alexis aportó...

Bruce Sterling es una personalidad muy famosa en el mundo de los Cyberpunks, es periodista, escritor, crítico, ha escrito mayormente ciencia ficción. Compiló la obra colectiva Mirrorshades que fue el documento definitivo del movimiento cyberpunk. En 1992 publicó por primera vez La caza de Hackers (The Hackers crack down) un libro de no-ficción sobre los delitos electrónicos y las libertades civiles electrónicas.

 
At 2:00 p.m., Blogger simplemente Alexis aportó...

Para conocer un poco sobre los Cyberpunks encontre algo en Wikipedia

 
At 6:07 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Excelente, Alexis, ya tienes tu primera participación virtual, espero que sea la primera de muchas. Pero a ver, falta lo de la foto de Millán, ¿quién dice yo?

 

Publicar un comentario

<< Home