martes, febrero 28, 2006

Sindicado en el Blog de Actualización Periodística

Ok Prof. pues ya estoy sindicado (¿Así se dice?) en el Weblog de Acatualización Periodística. Tenía razón, es muy fácil. Sólo hay que hacer lo que nos indicó en la clase de hoy, utilizando el botón de suscripción fácil. Se agrega a Favoritos y después sólo hay que seleccionarlo cuando estamos navegando en algún blog, e inmediatamente nos manda a la página de bloglines con opción a seleccionar las URL's disponibles.
En fin, no sé si soy el primero, pero espero que la información les sirva de algo a todos. A mí me parece muy útil esta herramienta.

Saludos:
Juan Carlos =)

2 Comments:

At 12:59 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

Por favor... este espacio no es para esta clase de comentarios.

 
At 5:06 p.m., Blogger aldonza aportó...

resumen del dia 28 de febrero de 2006.
en la clase nos enseñaron lo que es la sindicación la cual es una forma de suscribirse a contenidos en internet donde existen diferentes formatos los cuales son:
XML, ATOM, FEED, RSS, RSS2. Cualquier sitio donde aparescan estos logos se puede sindicar.
Para iniciar abrios la pagina de la jornada viene el servicio de sindicado abrimos la pagina y seleccionamos la informaciónn que nos interese recibir, porterior mente abrimos www.bloglines.com y nos suscribimos, una vez estando en el blog damos clic en mis canales e introducis la dirección, lo mismo hicimos con el universal y con otros sitios.

 

Publicar un comentario

<< Home