lunes, abril 24, 2006

Congreso de Blogs y Periodismo en Madrid II

Pues como les había comentado, chicos, mi ausencia de dos semanas se debe a que asisto al Primer Congreso Internacional de Blogs y Periodismo en la Red, en la Universidad Complutense de Madrid, en donde presentaré una ponencia y coordinaré la mesa de trabajo titulada "Los Blogs como medio alternativo y fuente de información". Como tarea alternativa, para subir calificación, les dejaré que sigan en vivo el Congreso a través de Internet. Empieza el miércoles a las 3 de la mañana, tiempo de México, ya, ya sé que se oye muy loco, pero si tienen tiempo y quieren subir unos puntillos, están invitados, si participan, a través del chat del congreso con alguna pregunta o comentario será tomado muy en cuenta, piensen además que acá la UNAM es vista con mucho respeto. La liga se las pondré el mismo día, aquí mismo, así que deben estar atentos.
El programa completo está disponible para bajarse desde aquí.
Saludos y diviértanse ;)

2 Comments:

At 7:28 a.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Chicos, lo siento, al final no hubo transmisión en directo, ya les llevaré audios e información, saludos.

 
At 10:07 p.m., Blogger aldonza aportó...

profesor, tengo un severo problema mi maquina no funciona, se trabo y no la puedo arreglar, mi pagina del reportaje estaba guardada ahí ¿que hago? le suplico de la manera más atenta me deje mandarselo mañana, por favor, de verdad estoy desesperada, y cansa fisica y psicologicamente, de verdad mañana usted lo tiene ¡por favor!, se lo agradeceria muchisimo, en verdad.

 

Publicar un comentario

<< Home