martes, abril 11, 2006

Para vacaciones y más

Chicos, qué lástima que la mayoría no pudo estar en la última clase porque fue la base para esta tarea, pero tampoco es imposible. A los compañeros que sí estuvieron les pediré que ayuden a los demás, desde luego, en los comentarios de este post podrán exponer dudas y respuestas, valoraré mucho los que ayuden a los demás.

Ahí les va. Debe seguir haciendo los ejercicios de HTML de aulaclic. Nos quedamos en Unidad 3. El texto (II), terminamos con blockquote. De tarea, para entregar vía correo electrónico, será:

Para el martes 18:
página 3.3 (se encuentra en la parte inferior derecha de la página de aulaclic)

El texo (III)
Formatear el texto ...
Resaltado del texto ...

página 3.4
Unidad 3. El texto (IV)
Párrafos ...
Encabezados ...
Marquesinas

página 4.1
Unidad 4. Hiperenlaces (I)
Hiperenlace
Tipos de referencias

Pág. 4.2
Unidad 4. Hiperenlaces (II)
Destino del enlace
Formato de los enlaces

Pág. 4.3
Unidad 4. Hiperenlaces (III)
Puntos de fijación. Anclas, un ejemplo de esto está en la página de la AMIC.
Otros tipos de enlaces

Pág. 5.1
Unidad 5. Imágenes (I)
Imagen
Texto alternativo

Pág. 5.2
Unidad 5. Imágenes (II)
Borde de una imagen

Pág. 5.3
Unidad 5. Imágenes (III)
Alineación de una imagen

Pág. 6.1
Unidad 6. Tablas (I)
Tabla
Fila
Columna o celda

Pág. 6.2
Unidad 6. Tablas (II)
Formato de la tabla
Formato de las celdas

Pág. 6.3
Unidad 6. Tablas (III)
Encabezado de columna
Título de tabla

Pág. 6.4
Unidad 6. Tablas (IV)
Combinar celdas

Pág. 9.1
Unidad 9. Multimedia (I)
Sonido de fondo
Vídeo y audio

Para el martes 25 de abril deben enviar un reportaje que hayan hecho ustedes, adaptado al lenguaje HTML, en donde deben incluir la mayor parte de los ejercicios hechos anteriormente. No vayan a dejar los ejercicios tal cual, deben cambiar la imágenes, texto y características que ponen como ejemplo en los ejericios de aulaclic.
Ambos trabajos deben enviarlos en una carpeta en zip (la carpeta llamada miprimerapagina), es decir, un solo archivo, en donde vengan todos los archivos HTM y la carpeta de imagen con las imágenes adentro. No me vayan a enviar los archivos sin enzipar, por favor.
Suerte, confío en ustedes ;)

12 Comments:

At 2:22 p.m., Blogger simplemente Alexis aportó...

A ver, no me queda claro cómo se entregarán los ejercicios. Vaya si entiendo la parte de la carpeta y que va comprimida.
Pero mi duda es si se van a dividir los ejercicios en varios blogs de notas o todos van en uno solo, además si es en uno solo, lo que ponga debe tener coherencia rigurosa o sólo a modo de prueba.
????????????????????

 
At 2:25 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Hola Alexis, la primera parte va en un solo documento, salvo cuando deben hacer al menos dos documentos para ligarlos entre sí, lo demás, es decir, todos los ejericicios, van en un solo htm. La segunda parte, esa sí, lleva toda la coherencia de un reportaje. Saludos.

 
At 2:26 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Es decir, es texto de prueba.

 
At 1:42 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Vale, vale, tienen hasta el sábado para entregar esta tarea y hasta el pr{oximo viernes 28 para entregar la segunda, siempre y cuando hayan entregado la primera. Saludos y moraleja, hubiesen esperado un poco más.

 
At 2:34 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

¡Dios lo bendiga profesor!

 
At 4:03 p.m., Blogger aldonza aportó...

Muchas gracias profesor por la extencion que nos brindo, se nos ha dificultado bastante este trabajo, le reitero nuestro agradecimiento y ojalá se encuentre bien.

 
At 7:23 p.m., Blogger Itako Ana Tenshi aportó...

profesor, que buena onda por dar más tiempo, hable con algunos compañeros y me dijeron que estaba muy complicado y lo sé,porque pase por muchos problemas para hacer mi tarea, gracias.
compañeros yo ya hice la tarea y si alguien necesita ayuda manden un correo a: heeroyuy_relena@yahoo.com.mx
ojala les pueda ayudar xq si estaba bastante complicado

 
At 11:41 a.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Excelente chicos, sigan echandose la mano, ya saben, sera en beneficio de su calificacion. Pero si se ayudan por aqui, ers mejor, asi no se repiten las preguntas y respuestas, bye.

 
At 11:41 a.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Excelente chicos, sigan echandose la mano, ya saben, sera en beneficio de su calificacion. Pero si se ayudan por aqui, ers mejor, asi no se repiten las preguntas y respuestas, bye.

 
At 7:27 p.m., Blogger goya aportó...

mmm, que niños...jajaja... no pueden hacer algo tan sencillo, sin alguien que les diga paso a paso como. No es dificil, solo que no lo intentan. Jorge te echaron bronca, sentí que casí te golpeaban, aja... ya ves por llegar tarde. Fanny y Cin me han preguntado algunas cosas y he hecho todo lo posible por resolver sus dudas, aunque en lo de video ahí no pude hacer nada...Voy a dar clases estos días por tí, aja, esa ni yo me la creí. Cuidate mucho espero que te este yendo de maravilla. Bye.

 
At 4:08 a.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

A ver, chicos, los videos deben ser extremadamente cortos y estar en un formato muuuy comprimido, si no, les pasa que no adjuntaràn nada, busquen en la red, hay millones de videos de poco tamaño, pònganlos como prueba, sunque no tenga que ver con el tema, saludos y relájense, los noto muy tensos.

 
At 8:05 p.m., Blogger aldonza aportó...

profe me va a matar, mi archivo no lo mande en carpeta zip , lo lamento si quiere se lo vuelvo a mandar.

 

Publicar un comentario

<< Home