lunes, junio 19, 2006

Listo el sitio ciberperiodismo.org

Estoy contento, hoy inicio un nuevo proyecto. Se trata de ciberperiodismo.org, un sitio que iré enriqueciendo poco a poco. Por lo pronto están los trabajos finales que realizaron mis alumnos, con muchísimo esfuerzo y pocos conocimientos previos (pues no han recibido la preparación suficiente) para insertarse en el mundo del ciberperiodismo. Aun así, hay un par de trabajos de buena manufactura.
A partir del próximo semestre habilitaré un blog en el mismo sitio para retroalimentarlo junto con mis alumnos, exclusivamente para temas de ciberperiodismo.
Solamente me queda una duda: ¿qué haré con actualización periodística, es decir, este querido blog, que fue el primero que hice? En fin escucho propuestas.

1 Comments:

At 6:53 p. m., Blogger zoé aportó...

Creo que esta un poco pesada la loza que dejan los alumnos del semestre pasado porque se ve que se esforzaron mucho para lograr lo que hicieron y pues espero que nosotros le ayudemos en algo en ciberperidismo.org que me imagino que sobrepasara las expectativas y este blog pues quedara para seguirle mejorando dia a dia.

 

Publicar un comentario

<< Home