miércoles, agosto 30, 2006

Bienvenidos

Bienvenidos, compañeros de este semestre (no sé cuál es, siempre confundo eso). La cuestión es darles el pésame por haber tomado Actualización periodística. Se van a divertir, pero también sufrirán (los masoquistas siempre gozan el curso). Así que sin más preámbulo comencemos. Les recomiendo que le echen un vistazo a este blog, para que se den una idea de cómo lo iremos nutriendo.
Este es su espacio, son libres de usarlo para lo que gusten, como aquí siempre que no afecten realmente a terceros. Está abierto para invitaciones a eventos, fiestas, actividades de la carrera, etcétera.
Saludos a tod@s.

3 Comments:

At 10:07 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

Hola profesor espero que se encuentré bien, o por lo menos lo mejor posible en un día tan aberrante como lo es hoy -lo anterior por muchas razones-, y si no tuvo un buen día aquí le va algo peor: http://i-have-killed-kindnees.blogspot.com/ espero no sea tan cruel en sus comentarios, recuerde que sólo es cuestión de tiempo para ir mejorando. Mi aportación al universo bloggeriano contribuye a una de mis pasiones favoritas: el cine, pero también abordará uno que otro evento que se vaya suscitando en éste tan desajustado país...
Un cordial saludo

Elissabeth

 
At 12:12 a.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Cómo te llamas, Tabris, digo, para ubicarte...

 
At 5:12 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Estoy aproximadamente de 11 a 2. Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home