lunes, agosto 28, 2006

Periodismo 3.0

Compañeros, aquí les dejo la lectura, se llama Blogs vs. MSM. Periodismo 3.0, la socialización de la información, es de un periodista blogger que se llama Juan Varela. Es interesante, trata del periodismo en la red y su relación con nuevos entornos como los blogs. Comentaremos la lectura la próxima clase.

1 Comments:

At 12:51 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

HOLA:
mi comentario respecto a la lectura de periodismo 3.0 es el siguiente:

creo que gracias ala tecnologia con la que se cuenta a estas alturas de la vida, una noticia puede ser conocida por muchas personas en el mundo, verdaderamente se me hace increible que con solo una maquina los sers humanos estemos comunicados, no solo con personasd de nuestro pais si no de todo el mundo es es verdaderamente asombroso.

me parece que el periodismo es muy importante para la vida cotidiana del ser humano y creo que tener acceso al periodismo 3.0 es una maravilla, pero tambien creo que tiene sus desventajas, ya que las personas que escriban aveveces cadecen de valore y de etica.

la lectura se me hace un poco larga y aburrida, pero me ha dejado mucho en que pensar y creo que eses es el objetivo de todas las lecturas. siento que por lo menos hoy toda la tarde analizare algunos puntos que no tenia muy claros.

y en cuanto a seguir con un coemntario mas amplio, por hoy no lo dare ya que como dije esta lectura me ha dejado muchas cosas en las que quiero pensar antes de seguir adelante con mi comentario.

 

Publicar un comentario

<< Home