martes, septiembre 26, 2006

Trivia Zinedine Zidane

Aquí va la primera trivia, a ustedes que les gusta el futbol: hay varias imágenes como esta, en donde hacen una especie de parodia del cabezazo que le propina Zinedine a Materazzi. Encuentren otra imagen animada en donde Zinedine entra volando y golpea a Materazzi, y otra en donde el italiano da varias vueltas cuando recibe el cabezazo de Zinedine.

El primero que encuentre ambas, las tiene que poner en su blog (ya saben como poner imágenes, no importa que estén animadas) y poner la liga a su blog en los comentarios de este post.

Suerte.

7 Comments:

At 1:16 a.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

No se espanten, soy yo. Se me pasó decirles que mañana y el viernes publicaré otras trivias.

 
At 6:59 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

Bueno, a ver si aunque sea a medias cuenta, es que aquí no puedo ver todas las imágenes (es que estoy en la compu del S.S y no permite ver todas las imágenes) A ver si al rato puedo poner la otra. Mientras les dejo la dirección de mi blog para que vean que está por lo menos la primera.
http://alk-garou.blogspot.com/

 
At 8:38 p.m., Blogger Judith ArMe aportó...

Ok, ya puse otro, no se si ese sea el que quiere prof, pero yo lo intente. Saludos a todos. Bye
Atte: Judith Armadillo

 
At 1:09 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

En efecto, Orlando, al que le faltan las enes ahora sí la hizo bien y ha ganado lo convenido. Mañana pongo otra trivia. Esta queda cerrada, ah, Orlando ya no participa.

 
At 9:21 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

Hola profe, ya, ya sé que Orlando ganó y que bueno, el Mini se lo merece porque es bien ñoño -TQM Mini;-)- pero el lunes que se suponía iba a subir el test me quedé hasta las doce esperándolo. Que pasó profe ya ve como nos ilusiona con algo y luego nada.
Esperare el próximo test que subirá hoy.

Elissa
http://kaddishfilm.blogspot.com

 
At 12:26 p.m., Blogger Luvrian aportó...

Hola profe, hace mucho que no nos saludamos, mi jefe me quitó el msn de mi computadora, pero instalé el talk de google y cuando quiera hablamos por ahí. A mí me enviaron todos los cambios del montaje por correo, también hubiera hecho la tarea como Orlando, ¿También puedo participar profe, soy de chocolate? jajajajaja
Saludos y cuídese mucho

 
At 1:07 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Qué gusto que te des una vuelta por aquí, Aurora, y claro que puedes participar, eres bienvenida. Chicos, aprendan de Aurora, ella ya terminó y sigue interesada en el aprendizaje.

 

Publicar un comentario

<< Home