miércoles, mayo 02, 2007

Tareíta de Dreawweaver

Hola, aquí les van los elementos que debe contener su tarea del próximo lunes. Recuerden que debe estar hecho en dreamweaver. No retomen lo que hicieron en HTML, hagan todo de nuevo:

Texto (diversos formatos)
Crear un CSS
Imágenes
Texto con vínculos
Imágenes con vínculos
Ligas a páginas creadas por ustedes (abiertas en la misma ventana y en otra)
Ligas a páginas de internet (abiertas en la misma ventana y en otra)
Con color de fondo y otras con imágenes de fondo
Anclas
Rollover (o sustitución de imágenes)
Insertar botones y texto de flash
Crear la misma estructura que hicimos en html y meter el menú en tablas, ordenar TODO el texto e imágenes dentro de tablas.

Es fundamental que armen su sitio en Dreamweaver y que lo configuren para abrirlo desde dream.

5 Comments:

At 8:54 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

Profesor! lo fuimos a buscar para darle nuestro disco para que nos haga favor de pasarnos Dreamweaver y no lo encontramos he =) ¿a qué hora lo podemos ir a buscar mañana o pasado? la verdad yo no creo conseguir el programa en estos días...

 
At 5:54 p.m., Blogger Unknown aportó...

holas

una pregunta

cómo configuro para guardar mi sitio en Dreamweaver?

 
At 9:42 a.m., Anonymous Anónimo aportó...

Cortès Rivera Nancy Marisol grupo

1701

Profesor lo estuve buscando para entregarle mis justificantes pero en realidad no supe que se habìa ido de viaje asì que se los deje con una secretarìa y me dijo que le avisarìa.

Estoy trabajando en mi trabajo pero yo no tengo fecha de entrega y solo hago lo que les dejo a los demàs.

Si no es mucha molestìa por favor aclareme cual va a ser mi trabajo por favor y la fecha de entrega.

Por su atenciòn muchas gracias. y hasta luego.

PD: Espero que me de una oportunidad, pues claro que estoy trabajando en la materia y he aprendido algo.

 
At 7:30 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

PROFESOR COMO ESTA Y COMO LE FUE??? Y POR ULTIMO QUE ENOS TRAJO EHE????

COMO LE REPITO, LO EHE BUSCADO CON LAS SEDRETARIAS Y LE DEJE MIS JUSTIFICANTES, MISMOS QUE ESTE MARTES RESOJO AL IRLO A BUSCAR DE NUEVO ESPERANDO QUE EN ESTA OCASION SI LO ENCUENTRE.

PORFAVOR DIGAME SI LO QUE ESTA EN FECHA DE MAYO 2 DEL 2007 ES LO Q LE TENEMOS Q ENTREGAR, PORQUE YO YA CONSEGUÍ MI PROGRAMA DE Dreawweaver Y ME GUSTARÍA SABER SI ME VA A SERVIR Y PARA QUE FECHA ES LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS

MIRE MI CORREO ES NANCYPO84@HOTMAIL.COM

POR SI NO LO RECUERDA

ME URGUE QUE ME VERIFIQUE ESTOS DATOS

DISCULPE LA MOLESTIA Y Q SE LA SIGA PASANDO BIEN.

ATTE NANCY CORTÉS DEL 1701

 
At 7:33 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

PROFESOR COMO ESTA Y COMO LE FUE??? Y POR ULTIMO QUE ENOS TRAJO EHE????

COMO LE REPITO, LO EHE BUSCADO CON LAS SEDRETARIAS Y LE DEJE MIS JUSTIFICANTES, MISMOS QUE ESTE MARTES RECOJO AL IRLO A BUSCAR DE NUEVO ESPERANDO QUE EN ESTA OCASION SI LO ENCUENTRE.

PORFAVOR DIGAME SI LO QUE ESTA EN FECHA DE MAYO 2 DEL 2007 ES LO Q LE TENEMOS Q ENTREGAR, PORQUE YO YA CONSEGUÍ MI PROGRAMA DE Dreawweaver Y ME GUSTARÍA SABER SI ME VA A SERVIR Y PARA QUE FECHA ES LA ENTREGA DE LOS TRABAJOS

MIRE MI CORREO ES:
nancypop84@hotmail.com
POR SI NO LO RECUERDA

ME URGUE QUE ME VERIFIQUE ESTOS DATOS

DISCULPE LA MOLESTIA Y Q SE LA SIGA PASANDO BIEN.

ATTE NANCY CORTÉS DEL 1701

 

Publicar un comentario

<< Home