viernes, marzo 28, 2008

Estructura en Dreamweaver

Hola chicos, una disculpa por poner hasta ahora la tarea, pero no se preocupen qu seré por demás benévolo, tienen que hacer lo siguiente:

1. Un sitio con cuatro temas (que irán en el menú principal)
2. Cada subtema debe tener al menos tres subtemas (que irán en una tabla al lado izquierdo de la página, tal como lo hicimos en clase)
3. La cabeza (donde va el título general del ciberrreporaje) debe contener una imagen de fondo
4. La tabla donde va el menú debe contener una imagen o un colo de fondo
5. Los subtemas (tabla a la izquierda) deben contener un color de fondo distinto
6. Todas las páginas deben estar hechas forsozamente a partir de templates, este punto es fundamental porque la próxima clase haremos cambios al template para que se apliquen a todas sus páginas de maner automática. Recuerden que la única zona editable debe ser el contenido, junto con las tablas de los subtemas, es decir, la cabeza y el menú principal no podrán editarse en la páginas, salvo en el template
7. Debe incluir de nuevo audio, video e imágenes. El código para meter audio y video es el mismo que utilizaron en HTML, no intenten meterlo automáticamente con Dreamweaver, el lunes les explico el porqué. Entonces deberán meter el código en la división superior de dreamweaver, es decir, dentro del mismo código, no en la división de abajo (espero ser lo sficientemente oscuro, si algo no les queda claro, ya saben que aquí entre todos lo resolvemos)

En realidad esto ya lo hicieron en clase es solo complementarlo, así que no se me asusten. De nuevo, los textos ylas imágenes pueden ser de prueba, los títulos no.

7 Comments:

At 8:00 p.m., Blogger Unknown aportó...

Profe, a ver si explica mejor el punto 7 porque no me quedó muy claro, sé que es insertar audio o video como en html, pero no comprendí lo de la división superior del dreamweaver.

Por otra parte quiero saber si es válido que para audio o video lo insertemos en html por ruta relativa, o si afuerza es por ruta absoluta.

Saludos

 
At 8:27 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 8:29 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Hola Paty, AQUÍ (http://aweblog.org/docs/explica.jpg) TE PONGO UNA IMAGEN CON LA EXPLICACIÓN DE DREAMWEAVER.
SOBRE EL AUDIO Y VIDEO, UTILIZA POR AHORA RUTAS RELATIVAS, por tanto en sus carpetas deberán estar los audios y videos que incluyan, SALUDOS.

 
At 2:11 p.m., Blogger Unknown aportó...

Profe, ya chequé el link que indica arriba, el problema que tengo es que pese a haber metido bien el código de mi video, sólo se ve un cuadrito gris en mi página, no sé a que se deba.

Saludos.

 
At 8:32 a.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

Pues menos yo Paty porque no conozco el código, lo hubieras puesto.

 
At 6:45 p.m., Blogger Ulises García aportó...

Maestro, debió poner la tarea desde el martes y no el viernes.

Paty, para hacer que tu video se vea primero ponlo en un lugar adecuado, das doble click en el cuadrito que aparece, en la venta "Seleccionar archivo plg-in de Netscape" le das click en la parte que dice "Tipo", das click en donde señala "Todos los archivos", por último das otro click en aceptar y sólo actualizas y ¡bingo!

PD: Eso fue lo que hice con la versión que me dio el profe, es el Dreamweaver 8. Desconosco sí sea lo mismo pa'los otros.

 
At 11:23 p.m., Blogger ULRICH LP aportó...

Apoyo lo que dice mi compañero Ulises, aunque es raro que suba la tarea el martes por lo regular ya el miercoles sabemos que onda.

Es posible que sea el unico que le ocurre esto, pero ya instale el dream 8 y he tenido varios problemas con el programa,lo que ocurre es que sin avisar se cierra el programa.

Aprovecho tambien para preguntarle si el Dream...mx es mas actual?

 

Publicar un comentario

<< Home