martes, abril 08, 2008

Análisis multimedia de los periódicos

Este post es para que pongan su análisis multimedia, del mismo medio que eligieron para la interactividad.
La otra tarea es hacer las modificaciones que les marqué a cada uno, y que:
1. Generen todos sus HTML a partir de una plantilla. Consideraré como tarea no entregada si no lo hacen de esta forma.
2. Utilicen en TODO su menú principal imágenes con rollover o "imágenes de sustitución" que vimos la clase anterior.

26 Comments:

At 4:07 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

El diario que analice anteriormente fue Maraca.com. En las cabeceras de este sitio se colocan imágenes de la noticia del día o de la semana, pero tiene imágenes de sustitución hacia otras noticias. Además, en general toda la cabecera (menú, submenúes, ligas a los diferentes equipos y el buscador) es dinámica según el lugar donde se coloque el cursor.
Como muchas otras páginas, cuenta con gráficos animados de mucha publicidad. También tiene videos, por ejemplo, para el día que visite el sitio estaba un video sobre Puyol y sus ilusiones por levantar la copa de la Champions, entre otros videos.
En el caso de los gráficos animados, no los muestra directamente en el sitio sino que tiene un link hacia los “marcatoons”, que son animaciones que se realizan de los personajes deportivos del momento (muy parecido al cartón político, pero animado). También cuentan con otro link que se llama “videomarca” que contiene los mejores videos de la ligua y otros deportes.
Algo importante de este diario es que en la mayoría de sus notas cuentan con in video relacionado con la misma. Algunos reportajes cuentan con infografía estática (un medallero, una tabla de posiciones, etc.). Además, con la cercanía de las olimpiadas presentan algunos gráficos animados interesantes como uno relacionado con el atletismo (para el cual pueden visitar http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/graficos/es/desarrollo/1061434.html). Pero no son los únicos `por que en este submenú pueden encontrar muchos otros gráficos animados relativos a los temas deportivos de actualidad o a explicar algún deporte (por cierto este de ‘Kun’ Agüero está muy bueno, http://www.marca.com/edicion/marca/otros_deportes/graficos/es/desarrollo/1079288.html).
Algo interesante de estos gráficos animados es que se le pueden agregar comentarios y calificarlos. En cuanto al medio auditivo, el sitio presenta enlaces a “Radio Maraca” donde se pueden escuchar las veinticuatro horas información deportiva en directo.
En general, Marca.com es un sito con un alto nivel de multimedialidad (les recomiendo que vean sus reportajes de la olimpiadas, además tienen un submenú donde se explica cada uno de los deportes olímpicos).

 
At 12:09 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

profesor, cuando dice que los html los debemos hacer a partir de una plantilla se refiere a que hagamos un templete con las zonas editables y las no editables, y que a partir de esa hagamos el resto de las páginas? Como se supone que tenía que ir la tarea anterior?

Atte. Susana

 
At 12:42 p.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

En efecto, Susanita, se debe hacer tal como dices y como se supone que se tenía que hacer la tarea anterior, pero no tod@s los hicieron así, por eso lo remarco de nuevo, saludos.

 
At 2:07 p.m., Blogger Rebeca García Sánchez aportó...

El periódico que analice anteriormente fue Excélsior, en cuanto a la multimedialidad la página en la tabla de menù tiene un tema específico de "Multimedia" en cual se encuentra Video, Audio, Fotogalerías y Gráficos.

Dentro de Video hay una relación de 5 a 15 videos los cuales están agrupados por fecha, tema y "últimos videos", esta organización incluye Audio, Fotogaleías y Gráficos, asi mismo cada video, audio, etc., contiene un resumen de la noticia a la que pertenece, también una dirección URL para copiar.

Por otro lado, en la portada regularmente aparece una fotografía en la parte derecha de la misma el cual la sección se titula "A Cuadro". Continuamente hay gráficos de publicidad, eventos, películas. Por ejemplo, el día que lo visite había un gráfico (cartón animado) de futbol y otro de política.

En la página del periódico siempre hay enlaces a otras páginas, como publicidad, clasificados, estaciones de radio, etc.

En cuanto al audio en la página de Excélsior siempre hay un podcast de los columnistas y articulistas que participan en el periódico, en este caso el de ese día era el de Jorge Valdano "El futbol y otras hierbas"

 
At 11:15 p.m., Blogger Viridiana Villegas aportó...

El periódico en línea elmundo.es cuenta con varios elementos de multimedialidad:

- Obviamente se pueden encontrar textos en primer lugar.

- En la página principal del sitio, en cada nota contiene al menos una fotografía, aunque hay una sección de FOTOS del día en la que el usuario puede verlas todas sin necesidad de ir nota por nota.

- Algunas notas contienen videos que son complementarios a la información redactada, al igual que en fotos, también hay una sección especial de VIDEOS sobre noticias recientes.

- En la sección de GRÄFICOS se pueden consultar infografías interactivas sobre trmas de interés general, como la diabetes y tan especializados como la ciencia y avances tecnológicos.

- No encontré elementos de audio en el sitio, aunque sí existen enlaces propuestos por la casa editora a otras publicaciones ligadas a la misma, como marca.com, telva.com, expansion.com, etc.

 
At 5:50 p.m., Blogger Aline Torres aportó...

El clarín:

Lso elementos de multimedialidad que maneja la página de El Clarín son el texto que compone cada nota, las imagenes que las acompañan, videos de algunas noticias de importancia (el día de hoy trae una entrevista videograbada donde miembros del cómite olimpico hablan sobre los conflictos que ha tenído la marcha de la antorcha olimpica. Incluso hay una sección llamada Clarin videos que agrupa los videos publicados.
Además algunas imagenes de publicidad tienen otra de sustitución (rollover)

 
At 6:18 p.m., Blogger Yanai G.M. aportó...

Yanai G.M.

El periódico la Repubblica .it posee las características necesarias para ser un medio de comunicación multimedia.

En la parte superior, a los costados de la cabeza principal hay unas imágenes como las marquesinas, éstas son anuncios publicitarios generalmente.

Como en la mayoría de los periódicos virtuales, siempre aparecen las entradas de las notas más importantes del día junto con una imagen a un lado. También están los menús (parte fundamental de la estructura del diario), anuncios, avisos, invitaciones o una opción para buscar alguna información más específica.

En todo el periódico, a los costados hay publicidad con imágenes fijas o en movimiento, tablas que llevan a las ediciones de otros diarios locales, pequeños blogs, invitaciones, servicios, diccionarios, etc.

En este mismo espacio, hay una opción para ver algunos videos, los más vistos de la semana. Aquí, el usuario puede tener acceso a entrevistas, noticieros, charlas o videos enviados por personas quienes visitan la página. Este sitio se llama Radio T.V . Y como sabemos, es un elemento más para considerar que el diario tiene multimedialidad.

La infografía se puede apreciar a través de un espacio al que llaman Seidimoda.
Al momento de dar un click en el recuadro, aparece una página donde el usuario puede consultar las últimas novedades que hay con respecto a la moda.
Consiste en imágenes de ropa, calzado, sombreros, lociones etc, de acuerdo a la categoría a la que pertenecen; por ejemplo, hippie, brillante, gothic, entre otras; éstas nos llevan a otras imágenes, pero ahora con las características que el usuario eligió.

Y finalmente, existe una opción para escuchar podcast.

 
At 8:23 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

EL periódico que analizare su multimedialidad es EL IMPARCIAL(www.elimparcial.com):

Dentro del periódico online encontramos acceso a audio como por ejemplo los lanzamientos musicales, también encontramos PODCAST en donde podremos encontrar el resumen de noticias más importantes de Sonora y el mundo.

Dentro de la sección de videos encontramos los de noticias nacionales e internacionales más importantes.

También encontramos una sección llamada INFOGRÁFICO en donde, como el mismo nombre lo dice, encontramos infografías de diferentes temas como por ejemplo las elecciones de España o las próxima Olimpiadas.

Dentro del periódico cada vez que cambiamos de secciones(locales, nacionales, deportes, etc)nos aparecen videos, audios y fotografías dependiendo en donde nos encontremos, lo que facilita su acceso.

Dentro de la página no encontré ningúna animación y no hay enlaces a estaciones de radio y a periódicos sólo tiene una (La crónica)

ATTE. SUSANA BUSTOS E.
....n_n¡¡¡¡

 
At 6:23 p.m., Blogger Ana Rosales aportó...

En el diaro El financiero se pueden visualizar imágenes, texto, publicidad a los costados y en la marquesina, fotografias e inclusive en su sección de cartón político Monopolio tienen fotos animadas.

Lo único que le hace falta a esta página es audio y video. Quizá, la usencia de ambos le denege el cumplimiento de ser totalmente multidimedia.

 
At 7:45 p.m., Blogger Unknown aportó...

En The Washington Post se encuentra una foto galería, y en la parte inferior de la pagina principal se encuentran ligas que llevan a la página que contiene video-noticias, video podcast y diario en fotografías.

En video noticias se encuantra una cámara trasmitiendo en vivo desde algún punto de la ciudad de Washington.

En general cuenta con algunso submenus que se desplazan de acuerdo con los intereses del usuario de izquierda a derecha o viceversa.

Un poco de publicidad en roll over ubicada en marquesinas, destacó para mí un anincio de national geographic que incuso tiene audio, video y fotografías dinámicas, que con un hipervínculo conduca a la página de este canal.

 
At 12:51 p.m., Blogger arely espindola aportó...

Para empezar el periódico MILENIO tiene las notas principales de las diferentes secciones en donde algunas cuentan con fotografía.

Como segundo punto en la parte derecha cuenta con publicidad animada, también podemos encontrarla intercalada entre las noticias.

En el menú de la parte de arriba encontramos la sección “Multimedia”, dentro de dicha sección a su vez se divide en:

VIDEO: el día que visite el periódico había tres videos, los cuales son tomados de otros medios de comunicación, los temas de los cuales trataban los videos me parecieron poco relevantes y aunque cuenta con videos dentro de la página creo que deberían elegir mejor los temas y tener más variedad.

AUDIO: en este caso también contaba sólo con tres archivos de audio, pero en este caso me parecieron más interesantes que los videos, aunque insisto que son muy pocos elementos.

FOTO REPORTE: aquí encontramos reportajes realizados con fotografías y con pequeños texto de apoyo, en dicha sección había cinco videos, sólo que los temas en algunos casos ya eran extemporáneos, por ejemplo había un reportaje acerca del uno de los primeros nacimientos del 2008.

ARCHIVO: al entrar a esta sección están juntos tanto los archivos de audio como de video y me di cuenta que el periódico si cuenta con bastante material ya que existe un calendario en donde uno se puede ir al mes o día que desee y encontrará el material correspondiente al día.

Considero que el periódico si cuenta con elementos multimedia pero creo que les falta actualizar el material de acuerdo a lo que va sucediendo día con día y sacarle un mayor provecho.

 
At 1:13 p.m., Blogger gara aportó...

De la Organización Editorial Mexicana (OEM), La prensa mantiene la austeridad -igual que en su interactividad con el usuario- en sus elementos de multimedia, ya que como lo mencione, presenta enlaces a otros sitios que no corresponden netamente a la pagina principal.

A primera vista, las imagenes son el principal atractivo y la mayor carta de presentacion del diario en linea -y ¡que imagenes!-, en todos sus vinculos por lo menos aparece una.

Hay gran cantidad de enlaces hacia otros periodicos de la OEM, como son ESTO y el Sol de Mexico de cada Estado de la republica mexicana; y paginas de otras latitudes del mundo, particularmente España. Aunque hay un espacio en el que se puede ver la noticia principal de El Sol de Mexico de cada uno de los Estados del pais, con cambio en sus fotos y claro de la informacion.

Los graficos corresponden a las portadas y contraportadas de los diarios impresos; publicidad; la caricatura de su seccion El carton y en los simbolos de los signos del zodiaco.

Por ultimo, el sitio cuenta con audio, que corresponde a la radiodifusora abc -del mismo grupo-.

 
At 2:03 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

El periòdico que analicè anteriormente fue el Sol de Mèxico, los niveles de multimedialidad son los siguientes: en primera instancia se coloca un gràfico animado ubicado en la parte superior derecha de la cabecera junto al nombre del diario.

Hay una liga denominada abc en vivo cuyo enlace va destinado a escuchar la frecuencia 760 am,
Dentro de la misma pàgina se utilizan diversos gràficos animados para la publicidad, en la secciòn contactos útiles existen enlaces con diferentes temàticas para obtener información sobre un tipo de contenido especìfico.

La gran cantidad de imàgenes con las que cuenta el sitio sustituyen las funciones de las infografìas o gràficos animados complementarios a las notas o reportajes principales habituales del diario.
Por lo que puedo concluir que los niveles de multimedialidad en este sitio son bajos.

 
At 3:51 p.m., Blogger Jesús López aportó...

ANALISIS DEL UNIVERSAL

EL UNIVERSAL cuenta con los siguientes elementos multimedia:

En la parte superior y del lado derecho de la pantalla cuenta con publicidad animada que nos liga a los diferentes sitios anunciados.
Hay un recuadro principal en donde se encuentran tres notas principales, cada una con una fotografía.
Así mismo encontramos los titulares de las noticias importantes de las diferentes secciones, al darle clic para leer la noticia completa algunas cuentan con una fotografía.

En el menú principal tiene una sección llamada “Multimedia” donde se encuentran los siguientes apartados:

“Video” se cuentan con más de 2000 videos acerca de temas muy diversos, en el caso del día en que visite el periódico los más recientes eran acerca de la fibromialgia y de la guerra verbal entre senadores del PAN y del PRD.
“Audiogalería” se encuentran audio reportajes donde se apoyan de fotografías para presentar el tema tratado. En esta misma sección está “Fotogalería” donde como su nombre lo indica se pueden apreciar alrededor de 2000 galerías fotográficas de diferentes tema que van desde ciencia, espectáculos, estilos, cultura, deportes, entre otros.
“Gráficos animados” aquí se conjuntan tanto audio, video, galerías fotográficas con las que cuenta el periódico.
“Audios” aquí encontramos material auditivo acerca de diferentes temas de interés general, a diferencia de la “Audiogalería”, aquí sólo escuchamos la información, no como en la “Audiogalería” que aparte de escuchar podemos ver en la pantalla una serie de fotografías como apoyo al audio.
“Podcast” aquí encontramos archivos de audio que se suben a la página para que otras personas puedan bajarlo y escuchar su contenido, por lo general estos archivos suelen contener un programa de radio o cortes informativos. El usuario puede inscribirse para recibirlos automáticamente en su computadora.

En general creo que EL UNIVERSAL es un sitio que cuenta con varios elementos multimedia que lo hacen mucho más dinámico para el usuario.

 
At 10:28 p.m., Blogger Carlitos aportó...

The New york times es una pagina de un periodoco a mi pareces muy completa, cuenta con muchos elementos multimedia tanto en la página principal como en un apartado principal que dice "Multimedia"

En la página principal podemos encontrar muchas imagenes que nos hablan d diferentes noticias, al apretar una de ellas te lleva a la noticia o te puede llevar a un video.

En la parte de "Multimedia" podemos encontrar videos que estan actualizando durante todo el día, encontramos las fotos del día, hay una parte que dice radio News y cuando le aprietas encuantras las noticias más importantes del día y que se van actualizando cada hora y diariamente de las 6 de la mañana a las 6 de la tarde.

Tienen audio slides show donde te dan una nota y la refuerzan con imagenes, tienen unas partes interactivas en donde entras y puedes interactuar con la página como una donde es un concurso donde participas en una serie de preguntas que te hacen acerca de las noticias que sucederon en la semana y te ponen varias respuestas y tienes que adivinar la respuesta al final hay una tablita que te dice cuantas respuestas fueron las que tuviste correctas.

Hay un link que te lleva a los videos, donde puedes escoger el que tu quieras y te los clasifican en deportes, mundo, negocios, opinión etcetera y los puedes ver.

La pagina también tiene un link que te lleva a sus podcast, donde podemos encontrar entrevistas, revisón de libros, comentarios políticos, y muchos otros temas, los pondcast son subidos diariamente.

Cuando entras a cualquier sección del periodico tu puedes ver videos, fotos, audios y las noticias estan completas con esa multimedia.

Creo que el periodico The New York Times esta muy completa en el aspecto de multimedia, es un periodico muy interactivo.

 
At 12:04 a.m., Blogger ULRICH LP aportó...

En la pagina principal de "EL ECONOMISTA" cuenta con imagenes para ilustrar y complementar sus noticias mas destacadas o de mayor interes, sin embargo entran en la categoria de Hipermedia ya que al dar clic en la imagen te envia directo a la noticia.

Y en la parte inferior de la pagina aparace un video que se puede reporducir en la pagina misma pagina, por otro lado si se le da clic sobre el video te abre otra ventana donde se puede ver el video que esta en Youtube.

Ahora en la seccion de su blog: esta mas completa, ya que meten aparte del texto, videos e imagenes tambien meten audios y podcast completando lo que le falta a la pagina normal.

 
At 2:33 a.m., Blogger Sabrina Knight aportó...

Yo no había escrito algo sobre los niveles de ineteractividad, sin embargo, aqui dejo lo que es el analisis de multimedia en el periodico "El comercio" de Ecuador.
Desde el inicio de la página se encuentra una galería con las notas más importantes del día. Además de que en la página principal también encontramos los videos con las noticias destacadas.
Así también en los reportajes especiales está una fotogalería y videos que hacen más práctica la visita.
También tiene su sección de "interactivo" en donde se encuentra un chat, el espacio para un blog, además de podcast.

 
At 11:56 a.m., Blogger Lilia Aglaeé aportó...

El diario que yo analice es Ovaciones,

Este periódico es bastante austero en cuanto elementos multimedia, sus imágenes no cuentan con movimiento, a excepción de una que se repite una y otra vez. Se reproduce el mejor gol.
Sus textos son fijos, solo se encuentra una marquesina en la que el texto se desplaza hacia la izquierda con el encabezado de las notas del día.

Los menús y los submenús solo te llevan a la página de la noticia completa, donde la imagen se hace grande. No cuenta con audio.

 
At 12:37 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

hola soy daniela araceli ham jimenez y analice el periodico "la stampa"

EL PERIÓDICO VIRTUAL QUE ANALICE LA VEZ PASADA FUE EL DE “LA STAMPA”.

En la parte de hasta arriba hay una pequeña introducción a una noticia y se apoya con una imagen, la cual esta estática, mas abajo tiene una marquesina la cual va cambiando, es sobre un anuncio que va marcando lo que ofrece y al pasar el cursos por la barra se queda estático mostrando el mensaje completo.

En la página principal se apoyan de bastantes fotografías con su texto respectivo, se apoya también con imágenes de graficas, varias de sus imágenes tienen links que mandan diferentes secciones específicas del periódico.

En la cabecera, al pasar el cursor por el menú, va cambiando de color la letra como si fuera de sustitución, también tiene al pasar el cursor sale la lista de sus subtemas que tiene.

Hay una sección que se llama TURIN MARATHON donde tiene una imagen que va cambiando y muestra diferentes textos. Tiene otra imagen que tiene dos caras, bueno muestra una imagen y luego cambia por otra y así las repite

Contiene un video en la sección del clima, que no supe si fue mi computadora. Pero no quiso reproducir.

El periódico contiene una sección que se llama multimedia y ahí contiene diferentes fotografías sobre el famoso del cual fuera su cumpleaños en esa semana, en esa misma sección tiene una apartado que se llama “in archivio” y ahí contiene videos o grabaciones e infografias, las cuales cheque y tienen gran diversidad de cada uno.



Tiene otra seccion que se llama radio en la cual puedes escuechar una estacion radiofonica.

En general se me hizo una pagina con demasiados contenidos de multimedia y que es atractiva al publico.

 
At 4:38 p.m., Blogger Mariana aportó...

El periodico en línea que analicé fue ElPAIS.COM.

Al igual que su nivel de interactividad, este diario cuenta con gran apoyo multimedia para satisfacer las necesidades de sus usuarios.

El PAIS tiene un noticiario en linea en la sección ELPAISTV, en el cual puedes informarte de las noticias más actuales

En la sección de videos podemos encontrar desde publicidad, noticias,cápsulas informativas, entrevistas, etc..

Tiene además una sección llamada FOTOS DEL DÍA, en ella se encuentran fotografías actuales; artísticas, de deportes,de todo, pero son muy buenas fotografías desde el punto de vista técnico y de información visual.

En su sección de GRÁFICOS están las biografías de personalidades en distintas areas: investigación y desarrollo, defensa, industria, turismo, gobierno,entre otras más.

Por si esto fuera poco además cuenta con un sitio donde hay audios de temas de actualidad, inclusive de acontecimientos de minutos atrás.
Por ejemplo el momento en el que narra el gol del equipo de fútbol ALMERIA contra VILLARREAL que ocurrió cinco minutos antes de que revisara la página.

Cabe mencionar que el diseño es profesional y facilita la búsqueda de la información.

 
At 4:46 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

AGUS ROCK...

El diario el día.com de argentina deja mucho que desear respecto a su multimedialidad.

La mayor parte de las imágenes son fijas, excepto las de la publicidad y algunas del lado derecho de la página, que son de suscripciones y secciones de la misma, no contiene audio y mucho menos videos.

La página de este diario cuenta con lo más básico y como lo había dicho en la tarea anterior, es uno de los diarios más importantes de argentina y solo por eso se esperaría mas de la pagina.

 
At 9:23 p.m., Blogger Ulises García aportó...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 9:27 p.m., Blogger Ulises García aportó...

El análisis anterior fue con La Crónica de Hoy.

En cuanto a multimedialidad se refiere:

-Tiene texto y en su lado izquierdo, después de sus menús, tiene una foto con nota. Pero éstas son fijas y no llevan a ningún link.

-En su fotogalería jerarquiza las fotos por temas y para ello hay que dar 3 clicks para accesar a una.

-No tiene nada de audio o video.

-Además, la página tiene un error fatal con el usuario. Sí en 5 minutos, aproximadamente, no interactúas con lo que sea de este website, te saca y tienes que volver al inicio, "Su sesión ha expirado. Regresar a la página principal de La Crónica de Hoy".


Lo anterior afecta si tienes una llamada telefónica, estás revisando tu e-mail o alguna otra actividad y tienes que abandonar esa "ventana".

 
At 10:14 p.m., Blogger Luciérnaga aportó...

El diario que analicé en la anterior tarea fue “El financiero”. En la cabeza de la página pues tiene una dinámica al pasar el cursor sobre cualquier icono, estas nos muestran tanto la página principal, la edición digital y los submenúes, ligas , etcétera. Al igual que muchas páginas este portal presenta gráficos animados con la publicidad del mismo portal y externa, aunque analizándolo bien no tiene tanta multimedialidad excepto por los animaciones debido a que no cuenta con videos ni audio, sin embargo tiene una hemeroteca virtual en donde te pueden mandar los videos de las noticias, pero esto requiere de la suscripción.

 
At 11:10 p.m., Anonymous Anónimo aportó...

Aaron Romero.
El medio que revise es reforma.com, es un a página con mucha actividad multimedia, desde el inicio de la página, podemos notar las notas ilustradas con fotos que contienen hipertexto.

De igual modo contiene un modulo para poder escuchar audio de algunas entrevistas, apoyadas por fotos.

Algunas de las notas principales contienen videos con entrevistas o notas alargadas. Por ejemplo viene un video sobre la postura de AMLO, ante la reforma petrolera.

Tambien en la sección donde el usuario puede depositasr sus fotos, tambien encontramos el elemento multimedia en el texto.

En la parte superior encontramos imagenes de sustitución con texto pero estas principalmete, estan enfocadas a la públicidad.

 
At 12:57 a.m., Anonymous Anónimo aportó...

La página de Noticieros Televisa tiene varias ofertas multimedia.

En su home, tiene un carrusel que destaca 5 fotos simultáneamente. Las fotos que se ven son imágenes de sustitución y tiene un área de multimedia en donde ofrecen fotogalerías, videogalerías e infográficos. Admás tienen una caja donde ofrecen 8 videos del día, casi todos.
Tienen también plecas en las notas que indican que dicha nota cuenta con un video o una fotogalería relacionada.

Al interior de cada nota, algunas notas traen el video de esa nota precisamente, pero la mayoría tienen una barra de 5 fotogalerías y 5 videos propuesto por Tele, no precisamente del tema.

En su barra de navegación hay links hacia Televisión en vivo o hacia La semana en tus imágenes, o donde el público manda su material.

No hay un área para infografías, ni diseño de imágenes. También están ausentes los archivos de audio. No existen podcast.

En el Home cuentan con varios diseños de imagen que llevan a los blogs de Carlos Loret, López Dóriga, al fuera de lugar de A las Tres y la barra nocturna de los programas de televisa…

En mi opinión tienen mucho de video y fotos (todas las notas llevan foto) pero les falta muchísimo en diseño infográfico y audio. (Lo que pasa es que no se quieren Televisa TV y Televisa Radio)…

Bueno es es todo…

ATTE: Peraltita

 

Publicar un comentario

<< Home