martes, abril 15, 2008

Tarea flash

Hola, su primera tarea flash es intentar hacer una animación con al menos tres botones y cinco frames. La animación debe tener un sentido periodístico o de comunicación.
Por poner solo un ejemplo, podrían hacer un mapa de la República Mexicana (lo meten escaneado como imagen) en donde muestren los estados con mayor índice de narcotráfico, y al momento en que oprimieran sobre el estado equis, podría aparecer un recuadro con información del narco en el estado (el recuadro sería el estado "sobre" de donde se crean botones). Probablemente los hice más bolas, en tal caso, con lo que vimos ya se las pueden ingeniar para hacer algo básico. Lean el post de abajo que es la otra tarea.

5 Comments:

At 8:37 p.m., Blogger Unknown aportó...

¿es posible en Flash hacer que una imágen esté más pequeña que su tamaño original?, sólo logro moverla, pero no puedo hacerla más chica

 
At 6:00 p.m., Blogger ULRICH LP aportó...

Profe, vera en la version de MX cuando queriamos meterle la accion al boton, nos remitiamos a los menus del lado derecho y en especifico a accion.

ahora en flash 8 no aparece este menu en el lado derecho el unico visible es el que esta en la parte inferior dela pantalla de edicion, pero este menu de accion, solo controla el fotograma, no permite configurar el boton.

alguna sugerencia para poder editar el boton en flash 8.

 
At 11:09 p.m., Blogger Ulises García aportó...

Respondo la pregunta de Paty:

Hay algo llamado "Herramienta de transformación libre", le das click y, sí está el gráfico, objeto o gráfico dentro del area de diseño, automáticamente lo selecciona y puedes modificarlo.

 
At 8:54 p.m., Blogger Unknown aportó...

Gracias a Ulises y Rebeca encontré el menú de compartimentos para insertar acciones a los botones.

Es tan fácil como ir al menú de arriba que dice VENTANA/y señalar COMPARTIMENTOS y liiisto!!!!!

También se puede hace lo mismo con el modo abreviado presionando Mayús y F3... gracias chicos.

 
At 9:01 p.m., Blogger Unknown aportó...

La emoción me hizo escribirlo mal, es COMPORTAMIENTOS

 

Publicar un comentario

<< Home