domingo, mayo 03, 2009

Clase del lunes 4 de mayo

Hola chicos, recuerden que tendremos clase el lunes 4 de mayo a las 11 de la mañana en: http://www.tinychat.com/doe1d
los espero, saludos.

3 Comments:

At 12:17 a.m., Anonymous Anónimo aportó...

RECUERDE QUE SE VA A AJUSTAR EL CALENDARIO PARA LAS CLASES QUE NO FUIMOS OK BYE.

JORGE VAZQUEZ MORALES

 
At 10:10 a.m., Blogger Jorge S. Badillo aportó...

A ver, Jorge Vazquez Morales, una cosa, como sabrás yo no estoy obligado a darles este tiempo que les dedico, lo hago porque quiero preparar mejor a mis alumnos, dotándoles de mejores herramientas para su vida laboral. Si doy clases por chat es para aprovechar más el tiempo y si reponen las clase que hemos perdido qué mejor, así tendremos la oportunidad de aprender más cosas. Con esa mentalidad poco avanzaremos en un país que necesita creerse que su gente puede y que si se esfuerza puede ser tan bueno como cualquier otro en cualquier parte del mundo, pero para ello hay que trabajar y muy fuerte.
Vivimos en una sociedad de la simulación: unos simulan que trabajan, otros que les pagan; unos simulan que enseñan, otros que aprenden; unos simulan que aman, otros que corresponden.
Yo prefiero ser criticado (y a veces duramente) por acciones como esta, que por ser un maestro barco, que no trabaja o que no enseña.
Sé que hay alumnos -los menos, quizá- que agradecen mi esfuerzo, y con ellos basta. Tengo un compromiso, aunque se oiga cursi -romántico, en el sentido histórico de la palabra- pero tengo un compromiso conmigo, con la UNAM y con el país, y ese compromiso me lleva a hacer acciones como esta, dar clases por chat para aprovechar mejor el tiempo y alcanzar a enseñarles más. Yo no gano nada con ello, salvo la satisfacción cabal del deber cumplido.
Por favor, tomen conciencia de lo dicho, solo los que se esfuerzan más que los demás obtienen más que los demás. Ustedes deciden en qué lado se quedan.

 
At 12:55 a.m., Anonymous çiRçë aportó...

Oiga profe tengo un súper problema. Lo que pasa es que mi bebé estuvo enfermo estos días. (No de influenza) pero la verdad ni siquiera me conecté en varios días. Yo pensé que no iba a dar la clase :S
Hay alguna forma de enterarme lo que se vio ese día, por favor =)

Circe Y. Hernández López
circe_kurt@hotmail.com

 

Publicar un comentario

<< Home